Política de Garantía
Garnet Technology
Términos generales de la Garantía

Alonso Hnos. Sirena S.A, en adelante Garnet Technology garantiza al comprador original por un periodo de 12 meses desde la fecha de compra, que el producto en su uso normal, esté libre de defectos de material y fabricación. Durante el periodo de garantía, Garnet Technology, decide si reemplazará o reparará cualquier producto defectuoso. Cualquier repuesto o pieza reparada está garantizada por el resto del tiempo de la garantía original o por noventa (90) días, cualquiera de las dos opciones de mayor tiempo.

No hay absolutamente ningún tipo de garantía sobre software. El comprador asume toda la responsabilidad por la apropiada selección, instalación, operación y mantenimiento de cualquier producto comprado a Garnet Technology.
Anexo

Todos los productos de Garnet Technology. se dividirán en 2 grupos: Grupo A y Grupo B.
Grupo A: (No será reparado luego del período de Garantía, pudiéndose adquirir repuesto de recambio según lista de reparaciones)

• Sirenas
• Detectores Cableados
• Fuentes de Alimentación
• Controles Remotos (Transmisores)
Grupo B: (Podrá ser reparado luego del periodo de garantía con costo para el cliente)

• Placas de Panel
• Teclados (serán reparados sólo los teclados con fecha de fabricación del año 2008 en adelante)
• Comunicadores GPRS (G2K8)
• Comunicadores ETHERNET (IP-400)
• Receptores RX-100
• Detectores inalámbricos
Importante:

1) Las Normas y Procedimientos para las Garantía no se contradicen con lo expuesto en la hoja técnica de cada producto. Por lo tanto, los términos de la Garantía Limitada siguen vigentes y prevalecen sobre cualquier otra garantía.

2) Las reparaciones enviadas a fabrica que no sean retiradas en un periodo de 90 días, pasarán a Scrap (destrucción de la mercadería) en forma automática, perdiendo todo derecho a reclamo por parte del cliente.