El sensor IR-1000W está diseñado para trabajar en ambientes hostiles.
El detector de humo fotoeléctrico inalámbrico de Garnet Technology DH360i ha sido diseñado para detectar principios de incendio.
El receptor RX-W fue diseñado para funcionar con la familia de detectores compatibles con la tecnología 2-Way Wireless System® de Garnet Technology.
El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático, entre otros dispositivos.
El control remoto TX-500, compatible con los paneles de Garnet, posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con el receptor incluido en el teclado modelo G-LCD732RF
El transmisor TX-200 posee tres canales de transmisión y está preparado para funcionar con los receptores modelo RX-100.
El botón de pánico puede ser ubicado con comodidad ya que posee comunicación inalámbrica hacia el panel de control
Con el módulo de automatismo inalámbrico es posible encender y apagar luces o cualquier dispositivo que se conecte a la energía eléctrica (220V).
El Kit está compuesto por un receptor de 3 Canales y dos salidas programables por relay, incluye dos controles remotos modelo TX-200.